domingo, 9 de agosto de 2009

Red Day / Yellow Day

+¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
- ¿Color rojo? Querrá decir negro.
+ No, se tiene un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.
(Desayuno con diamantes)
Para todos esos días rojos, negros o marrones ¿qué se ha de hacer? A algunos les viene bien comer, a otros, ir a Tiffany's aunque la mayoría nos tumbamos en la cama sin coger el teléfono porque no nos apetece salir.
Pero he encontrado una solución.
Para todo el mundo.
Deja de lamentarte y pon MÚSICA. Levantate del sillón y ponte a bailar, o simplemente canta (aunque no te sepas la letra, CANTA. Qué sería del mundo sin esas canciones que te suben el ánimo, que hacen que te acabes riendo de tus problemas y los veas insignificantes. Darte cuenta de lo que verdaderamente importa en la vida es ser feliz.
A tu manera, pero siempre ser feliz.
Mi lista de canciones para SER FELIZ.
Happy Birthday - The Click Five
Satisfaction - Rolling
Its raining men - Weather Girls
Teenagers - My Chemical Romance
Mr. Maker - The Kooks



Camisa: Renoir

Rebeca: Sfera

Cinta: H&M

Gafas: Six

9 comentarios:

  1. ME encanta el cuadro vichy!! aunk ya no sea tendencia... a mi sigue encantandome! y te keda estupendo!

    A**
    http://bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias guapi! por el coment y por seguirme (no conocia tu blog! ahora me lo miro y te sigo tb!)

    por cierto me encanto el libro de desayuno con diamantes! ese fragmento es estupendo! por los dias rojos!!!! muakisss

    ResponderEliminar
  3. like those pics...<3
    xx

    codyjune.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camisa, es preciosa :) no conocia tu blog pero creo que vengo a quedarme asi que grax por dejar un comentario en el mio!! por cierto, si no tienes hecho el meme es tu momentooooo!!! jaja

    un besote y la verdad es que si, subirse el animo con musica es de las mejores cosas!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los cuadritos vichy, muy bonitas fotos! Yo antes tenía muchos días rojos pero ahora ya no... :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, tienes razón en que la música es el mejor remedio para esos días rojos, aunque yo reconozco que cuando estoy de bajón suelo poner música más triste, pero a mí me viene bien, necesito mi momento de regodearme en la miseria para poder salir luego de ella, si escucho música feliz cuando tengo el día "tonto" me cabreo aún más jaja

    Y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el look... a mí me encanta tu camisa, me encantan los cuadros vichy

    1 beso!

    ResponderEliminar
  7. Cute outfit! You should post a photo of the view from your balcony, it looks lovely. I was in Spain last year..such a beautiful country!

    http://fashionroadkill-halifax.blogspot.com

    ResponderEliminar