martes, 11 de agosto de 2009

woohoo

Ayer me fui de rebajas. Las prefiero ahora que hace un mes, yo no entiendo cómo pueden quedar cosas tan bonitas. La tienda que más me gustó fue Zara, sin duda.
Estaba llena de ropa, pero sólo llevaba 50€. Aunque me cundieron mucho:)
Ayer fui sola, me apetecía estar sola. Soy una persona a la que le gusta mucho estar rodeada de gente, y también ser el centro de atención (todo sea dicho) pero hay veces que me gusta estar sola.
Y ayer fue una de esas veces.
Con mi iPod me dediqué a ver tiendas a mi ritmo, sin prisas, entrando en las tiendas QUE ME GUSTAN A MÍ.
VIVA EL AMOR PROPIO.


Dress: Sfera

Shoes: H&M

Socks: H&M

11 comentarios:

  1. Hola wapa!
    Hay veces que 50 euros cunden más que 100! ♥

    te agrego a mis favoritos!
    muahhh

    ResponderEliminar
  2. que guapa!
    tu plan de ayer me encanta, yo soy de las que prefiere ir sola de compras :)

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me encanta ir solo de compras! di que si! sin estress, agobios, a tu ritmo!
    ke monada de calcetines!!!!
    muakiss

    ResponderEliminar
  4. A mi en general me gusta estar con gente pero ir de compras me encanta ir sola, probarme lo que quiera, ver las tiendas a mi ritmo, etc etc. Yo ayer estuve en Pull&Bear y Lefties que me encantaron las cosas que habia: me volvi a casa con un pantalon y dos camisetas jajaj

    Tu vestidito precioso :) Yo con calcetines no puedo ir porque me asaria de calor en mi ciudad pero me gusta mucho tu combinacion.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, muy bien combinado. Los calcetines son ideales.
    Esos zapatos aun son de rebajas? Me encantan.
    Muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, a mí me encanta irme SOLA de compras, sin nadie que te agovie xDD
    Por cierto me encantan los calcetines, vas monisima!!
    Te sigo vale?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. The socks are so cute!! And I can see more of the view from your balcony, it looks really pretty!

    http://fashionroadkill-halifax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. THOSE SOCKS RULE..SO VERY CUTE!

    One Love,
    Jowy
    www.iseejanemary.blogspot.com

    ResponderEliminar